Inicio Nosotros
Shandong Xinhai

Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc. fue fundada en 1997. Ahora es una empresa de alta tecnología y nueva tecnología que proporciona una "solución llave en mano para plantas de procesamiento de minerales" que incluye diseño e investigación, fabricación de máquinas, adquisición de equipos, servicio de gestión operación, adquisición y gestión de materiales mineros, así como integración de recursos de la industria. Xinhai participa activamente en la explotación de los recursos mineros en todo el mundo, contribuyendo así al desarrollo regional. Las últimas dos décadas han sido testigos de sus incansables esfuerzos por generar confianza con sus clientes.

Solución llave en mano para planta de procesamiento de minerales

Xinhai se concentra en proporcionar la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales, es decir, investigación y diseño, fabricación y adquisición de equipos completos, puesta en servicio y entrega, gestión de minas, operación de minas, que incluye principalmente los siguientes contenidos:

HONOR

Con el desarrollo continuo y la innovación, Xinhai ganó innumerables honores, incluidos certificados otorgados por organizaciones gubernamentales, agencias de investigación de mercado y medios de comunicación, elogios del público, etc. Estos honores prueban a Xinhai.

ISO9001:2015 Quality Management System Certification Patent Certification EU CE Certification China National Accreditation Service for Conformity Assessment Laboratory Accreditation Certificate
High-tech Enterprise Certificate Chinese Government and Foreign International Contracting Project Qualifications Engineering Design Qualification Certificate

Fuerza técnica

Technical Strength

Hay más de cien especialistas en procesamiento de minerales en Xinhai, dirigidos por Zhang Yunlong, presidente de Xinhai, académico de FAusIMM y profesor adjunto de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong, una colonia de especialistas que disfrutan de la Asignación especial del Consejo de Estado, así como múltiples ingenieros que se dedican a la minería, el procesamiento de minerales, la energía eléctrica y la industria mecánica. Basándose en muchos años de experiencia, Xinhai ha ganado muchas patentes, ha sido propietario de dos fábricas y más de cien juegos de máquinas cortadoras de metales para fines no especiales, que pueden producir 1000 tipos de equipos (incluidos minería, procesamiento de minerales y fundición). Ahora, Xinhai puede proporcionar el conjunto completo de equipos principales y auxiliares para la mina cuya capacidad de procesamiento es inferior a 50000tpd.

CULTURA

VISIÓN

Con sede en China, Xinhai tiene la ambición de ser uno de los principales desarrolladores, fabricantes, proveedores de servicios y contratistas de ingeniería de tecnología minera y maquinaria minera del mundo, y forjar la Xinhai de los Cien años.

CONCEPTO DE EMPLEO

Todos los ríos desembocan en el mar, su grandeza lo contiene todo. Siguiendo el concepto orientado a las personas, Xinhai presta mucha atención a la mejora de los empleados. Lograr la unidad armoniosa entre el valor del empleado y los objetivos de desarrollo de la empresa.

VENTAJA COMPETITIVA

Tecnología profesional de aderezo mineral, productos de alta calidad, servicio considerado.

CONCEPTO DE MERCADO

Trabajo duro, atención a los detalles, devolución a los clientes y boca a boca.

CONCEPTO DE SERVICIO

¡Lo que necesitas es lo que podemos hacer!